Laboral

Hola buenas soy canaria y trabajo en por motivos personales estoy en Barcelona.
Tengo un problema laboral, y quisiera que me asesore por favor.
Resulta que le he empezado a trabajar a una señora, la cual sin hacerme un contrato, me pide que le trabaje en su casa para hacer de comer a sus dos hijos y le recoja la casa, cosa que es muy difícil de hacer en solo tres horas, lo cual incluso algo de más le he trabajado. De lunes a viernes. Esta empieza tratarme mal desde hace una semana a estado teniendo vejaciones hacia mi perosna, hasta tal punto he terminado mal (llorando y reprimida). Esta semana, el miércoles le digo que se busque a otra persona que le trabajare hasta el viernes, hoy me ha vuelto a tratar mal cogiéndome por el brazo y diciéndome que no me va a pagar (200 euros), seguido de esto me hecha a la calle.
Por favor, me podrías asesorar.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La única opción es denunciarla por no haberle hecho el contrato y reclamarle la indemnización por contrato indefinido.
¿La podría denunciar por vejaciones también?
¿A dónde me dirijo? ¿A una comisaria o a inspección de trabajo?
Gracias
Respecto a las vejaciones en comisaria y respecto al contrato en la inspección de trabajo.