Perdidas por baja en cooperativa de viviendas

Buenas noches:
En primer lugar dar las gracias por la atención recibidad. Les explico mi caso para ver sis me pueden ayudar; ¿En el año 2007 me di de alta en una cooperativa de viviendas en Castilla La Mancha y realice una aportación de 52.000? Para la financiación de esas viviendas. Como las obra no comenzaban (y todavía, a día de hoy, no están los terrenos ni urbanizados), decidí darme de baja en marzo de 2009. En esas fechas me comunicaron la baja voluntaria no justificada y me establecieron el máximo de deducciones que podían aplicarme para este tipo de baja (el 50% del 20% para este tipo de aportaciones según estatutos). El caso es que la semana pasada recibí el burofax con el calculo del importe de las aportaciones y me deducen esas cantidades (¿unos 5.200?) Y aparte me descuentan también todos los gastos pertenecientes al año 2007, 2008 y 2009. El caso es que en esos gastos imputan gastos de notario, gestión de la cooperativa y la factura correspondiente al pagos de los terrenos que realizaron en el año 2008. ¿Es esto legal?
Nota: Si necesitan texto de los estatutos puedo proporcionársela.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o