Despido
¿Hola le voy a exponer mi caso llevo 5 años trabajando en la misma empresa ininterrumpidamente pero desde hace un año lo estoy pasando francamente mal una compañera que se ha incorporado hace 2 me esta haciendo la vida imposible hablando mal de mi a los jefes (ella es la pelota de la empresa) ellos no me dicen nada pero también me la están jugando hasta que ya no he podido más y el otro día le di dos ultimátum a mi jefe le dije lo que me estaba pasando y que o me despedís o iva al medico a darme de baja bueno yo no se como pero me engatuso solo me ha dado los papeles para el desempleo tuve que firmar el despido y la indemnización cual fue mi sorpresa solo ponía 4200? Aunque no los iv a cobrar le dije que eso parecía poco después de tanto tiempo y siendo fija el dijo que era lo que me pertenecía acogiéndose a la nueva ley pero a mi me gustaría saber si eso es cierto no porque vaya a hacer nada sino por curiosidad. Pd el me prometió que si renunciaba a la indemnización podía volver a la empresa cuando yo quisiera puesto que me iva porque yo quería pero ellos no me echaban ya que dicen que todo es imaginación mía y que cuando estuviera bien volviera. Gracias y saludos
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1