Multa por no poner intermitente
Hola buenos días, paso a relatar mi caso esperando me puedan aconsejar, esta tarde circulando por la autovía un vehículo de trafico de los ocultos me ha sancionado por no poner el intermitente al realizar un adelantamiento. Mis preguntas son las siguientes, la sanción que me ha impuesto es de 200 euros 100 si pago antes de 20 días la cosa es que navegando no he encontrado ningún sitio donde ver que sanción me corresponde pero si he visto varios casos de infraciones como la mía con una multa de 60 euros por lo que me asalta la duda de si esa cuantía es la adecuada para mi infacion, otra pregunta que tengo es que hace unos años cambie de domicilio pero esa nueva dirección no esta reflejada en el carnet de conducir y en la multa me la dio con la dirección vieja he de decir que no estoy seguro que no sea culpa mía ya que no se si tengo obligación de haberla puesto al día, sea como fuere y ya que en mi dni y demás documentos si tengo la dirección actual expongo el dato por si pudiera incurir la multa en un defecto de forma o similar.
Gracias de por todo y un saludo
Gracias de por todo y un saludo