Error en el nombre del carnet de conducir...
Tengo una duda que me pone muy nerviosa aver si me la podríais resolver la duda soy extranjera y hace poco la semana pasada me saque el carnet de conducir. Al inscribirme en la autoescuela el secretario de ahí pone mis datos en el ordenador pero resulta que como tengo 2 nombres y un solo apellido no me cabe el nombre entero en las casillas del ordenador... Le digo al muxaxo de la autoescueela que si en el carnet va a venir mi nombre igual ( le faltan 2 letras) y me ha dicho que no. Sin embargo hoy me he registrado en la página de la dgt para ver los puntos que tengo y resulta que figuro con el mismo nombre que me inscribió el muxaxo de la autoescula .. Osea no pone mi nombre completo y correcto. Pienso que al irme en mi país puedo tener problemas por tener el nombre incorrecto en el carnet de conducir y le he dicho al muxaxo de la autoescuela ahora como lo puedo arreglar y ma dicho que me apañe como pueda y que el piensa que no voy a tener ningún problema teniendo el nombre así .. Pero a mi me resulta muy difícil creerlo porque se como son los policías y si quieren te la pueden liar por cualquier cosa.. Me podríais dar un consejo o algo que no se como hacerlo .
Respuesta de Abogados Edo
1