Carnet teórico de conducir caducado
Vera mi examen teórico de conducir se me ha caducado ayer 8 de julio, el problema es que yo pedí para examinarme 2 semanas antes de la caducidad del teórico para así poder tener 2 oportunidades ya que aprobé el teórico a la primera.. El tema es que lo pedí y justo antes del día del examen me dice la autoescuela que había mandado el expediente a trafico pero que no me lo aceptaron porque había mucha gente para examinarse ese día porlo que me lo ponen para la siguiente semana teniendo así solo 1 oportunidad, pues ayer me examine y suspendí, el tema es que me enfade mucho con la autoescuela que considero muy inconpetente y amenase con ir a consumo y a donde hiciera falta y me dicen que si, que la culpa fue de ellos y por eso no pude examinarme la semana anterior osea que me engañaron diciéndome que había mucha gente para examinarse ese día.. Pues antes de que los denuncie me piden que espere hasta el martes porque van a intentar mandar el expediente de nuevo el lunes haber si me dejan examinarme el próximo jueves.. Dicen que hay alguna posibilidad.. Y eso básicamente quería saber su opinión,.
1 Respuesta
Respuesta de maricruzypad
1