Autorización para carnet familia numerosa
Mi duda es si mi ex-mujer me deniega la autorización para que me den el libro de familia numerosa(vivo en Guadalajara y tengo derecho por pasar la pensión aunque el niño no viva conmigo)y se que ella no va a tener más hijos con lo cual no va acceder a ese derecho nunca, ¿puedo solicitar a un juez a darme la autorización judicial por que ella se niega solo por deporte? Si aceptara podría mantener la pensión si no intentaría rebajarla ya que cuando nos separamos y me pusieron la cantidad no tenía ni más hijos ni casa y ella tenía reducción de jornada, ahora todo a cambiado, ella tiene la casa pagada un horario normal con su retribución más alta que al separarnos sin embargo yo gano lo mismo tengo que pagar hipoteca y tengo 2 hijos más y además me han concedido más visitas y el niño pasa más tiempo conmigo,¿Tendría posibilidad de bajarla si no puedo mantenerla? ¿Pago 700? ¿De hipoteca y de pensión paso casi 260?, ¿Cómo lo ve?
1 Respuesta
Respuesta de Pilar Hernandez
1
Hola estoy en tu misma situación mi ex se niega a firmarme y quería saber si al final as conseguido la firma y como - Vanesa Herraiz Garcia