Caída en un establecimiento

Me caí en las escaleras de acceso a un establecimiento. Me fracturé el fémur. Me pusieron dos clavos en la pierna y me costo 18 meses de baja por I.L.T. ¿Quería saber si puedo reclamar una indemnización al establecimiento por estos 18 meses de baja laboral?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estiamado usuario,
La reclamación es posible pero hay que tener en cuenta que la prescripción de acciones es al año de vuestra última reclamación.
A continuación le facilito un correo electrónico, por si quiere ponerse en contacto con nosotros para estudiar su caso.
[email protected]
www.letradosenlared.com Abogados por Teléfono y Online, con presencia en toda España