Contrato comercial pymes

Estimado señor,
en 2010 firme un contrato como comercial de comercio exterior con una bodega, 1 mes antes del final del contrato anual, me envío una carta certificado diciendo que no iba firmar de nuevo el contrato, sin ningún motivo.
Mi situación no me permite firmar de nuevo con mi nobre directo por unos problemas con hacienda, acordamos firmar con una empresa, le ofrecí 3 alternativa desde diciembre hasta hoy y la ultima noticia es que me manda un escrito vía mail que no acepta una empresa desconocido, dentro la empresa que le ofreció soy como un socio con un accuerdo.
Me pregunta es: según mi contrato tengo derecho después que se no renueve el contrato a 6 meses de comisión sobre operaciones o esfuerzo realizado anterior a la finalización del contrato.
Por otro lado, durante enero 2011 seguido haciendo trabajo y operaciones para ellos, sin el contrato refirmado, siempre en la espera de la decisión de la bodega que acepta nuevas condiciones, me han solicitado ir a Moscú el 5 de febrero, se compro los billetes y hotel vía ellos, con visado a mi pasaporte, ahora me han dicho que las ventas no tengo derecho a comisiones en las ventas 2011ya que no existe contrato y ademas que vista las circunstancia anulen mi billete de avión y hotel para Moscú.
¿Qué debería hacer?
Me deben aun dinero de el año 2010.

Añade tu respuesta

Haz clic para o