Accidente con scooter

Buenas noches, hace 2 meses tuve un accidente con sccoter de 49cc. Estaba parado y un cochee marcha atrás me dio. Hicimos el parte amistoso. ME fui al hospital "esguince cervical".
Daños físicos "2 meses inpeditivos de baja + 10 días no impeditivos con 5 sesiones de rhb en la mutua" + "Daños materiales, varios plásticos de la scooter".
Soy agente de seguros y tengo contrato mercantil "Un sueldo fijo XXX E" y ademas soy autónomo "depende las pólizas que haga, así me pagan XXX E al mes".
ME han de indemnizar por daños materiales "daños de la moto", por daños personales " 2meses impedí + 10 días No impedí".
Mi pregunta es. Puesto que soy autónomo, los dos meses de baja he cobrado 0 E en mi contrato autónomo, en el contrato mercantil si he cobrado por accidente in tinere, ¿Puedo reclamar lo que no he cobrado como autónomo, o ya va incluido en los días impeditivos?
¿Falta algo más por añadir en concepto de indemnizaciones?
Un saludo y gracias de antemano.
Respuesta
Sería conveniente informe de valoración de secuelas que puede realizar el forense tramitando la denuncia o un perito privado si no denuncia
Siendo autónomo puede intentar justificar indemnización de daños y perjuicios por esos ingresos que no pudo obtener