Notificación juzgado
Mi pregunta viene en relación a que haces unos días unos agentes judiciales se personaron en una antigua dirección que tenia en otra ciudad hace ya más de dos años que vivo en otra localidad y he cambiado tanto en hacienta, s.social, y demás organismos mi dirección, alguna de ellas nunca he estado registrado en la que se personaron los agentes judiciales. Los chavales que viven les dijeron que no sabían mi actual dirección pero luego por medio de un conocido me han dicho esto por teléfono. Yo no se el motivo para que me requiere el juzgado, puedo suponer que por ser testigo de algo relacionado con la empresa que antes trabajaba y que al final dio quiebra y yo era el contable, pero es solo una suposición, y la verdad que no se que hacer, porque no se que consecuencias puede tener, y el inconveniente que seria viajar un día de trabajo para recorrer los juzgados haber si alguien sabe algo, no se, o tal vez sea por cualquier otra cosa, una demanda por algo tendría otras consecuencias, no se, haber si me puedes aclarar un poco.
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1