Indecnisacion de accidente

Buenas tardes hace más de un año exactamente 1 año y 2 meses, tuve un accidende de trafico que un behiculo coliciono conmigo teniendo el la culpa (lo confirma también el atestado de la guardia civil)pues como pasaron 5 meses i la compañía contraía no me había llamado aun pues mi seguro los denuncio antes de que pasaran 6 meses o no se podía reclamar pues bueno nos cito el medico forense en juzgado para hacer el informe que eso fue a los 7 meses más o menos desde el accidente, el medico forense nos dijo que el informe se lo daban a la abogada, pues hace lla unos 6 meses desde que nos vio el medico forense y no nos dan más noticias la abogada me dijo que normalmente tardaban como un mes y medio aproximadamente y cada vez que la llamo aber si se lo han enviado me dise de malas maneras que ella pregunta un día si i otro no en juzgado y que no lo tienen listo la untima respuesta que me dio fue que el que le tiene que dar el informe estaba dado de baja por enfermedad y que como no lo puede sustituir nadie pues había que esperar, eso es normal. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Desgraciadamente cosas de estas pasan muy a menudo, en la actividad profesional de los abogados tenemos muchas veces que dar la cara ante nuestros clientes por las demoras y retrasos de los juzgados, hechos de los que no somos responsables los abogados
Ahora mismo los juzgados están muy colapsados y hay muchos retrasos en las actuaciones judiciales
Ello no obstante puede acudir en cualquier momento al juzgado que está llevando el caso y pedir allí que le exhiban el expediente judicial de su caso donde podrá comprobar en que situación se encuentra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas