Quedria saber que hacer
Tengo 25 años llevo desde el 6 de junio del 2010 de baja común, por una pequeña herniacion discal dorsolateral y foraminal derecha en L5 S1, en la totalidad de los discos intervertebrales lumbares incipientes cambios de dejeneracion/desecacion más intenso en L5 S1 y también tengo hidrosiringomielia a nivel del cordón medular C6 C7. Tengo dolores todos los días, me dan medicamentos y no me hacen nada, al mínimo esfuerzo que haga me duele más, hace 1 semana he terminado de hacer rehabilitación fui solo 6 días y me mandaron hacer ejercicios en casa, pero no noto mejoría estoy igual. Me han dado informes médicos de que no cargue peso, que no haga esfuerzos repetitivos y que no haga esfuerzos con los brazos levantados más de 90º. Me quieren dar el alta medica para trabajar pero no entiendo como me quieren dar el alta si no puedo hacer lo antes indicado. Trabajo en la construcción ya llevo casi 8 años.
Quedria preguntarte esto:
¿Me podrían mandarme a trabajar en mi situación?
¿Seria conveniente trabajar en mi situación?
Se comento de pensionarme por lo que tenia. ¿Con lo que tengo me podrían pensionar?
¿Si no me pensionan y me mandan a trabajar que tendría que hacer?
¿Si decido dejar mi trabajo para buscar otro me pertenecería algo, que me pertenecería?
¿Y estando de baja puedo dejar mi trabajo?
Espero una contestación lo antes posible, si fuese posible porque me urge saber esto.
Quedria preguntarte esto:
¿Me podrían mandarme a trabajar en mi situación?
¿Seria conveniente trabajar en mi situación?
Se comento de pensionarme por lo que tenia. ¿Con lo que tengo me podrían pensionar?
¿Si no me pensionan y me mandan a trabajar que tendría que hacer?
¿Si decido dejar mi trabajo para buscar otro me pertenecería algo, que me pertenecería?
¿Y estando de baja puedo dejar mi trabajo?
Espero una contestación lo antes posible, si fuese posible porque me urge saber esto.
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1