No coincide fecha matriculación con contrato de c/vent

He comprado un coche de segunda mano hace nueve meses en la casa ford, no estoy contento con la compra porque he visitado el taller en varias ocasiones. Echadole un vistazo a los papeles, he detectado que el coche es más viejo de lo que me dijo el comercial y que la fecha de matriculación del contrato de compra venta no es la misma que la que aparece en la ficha técnica del vehículo. ¿Por este motivo podría anularse el contrato?. ¿Puedo reclamar mi dinero?.

1 respuesta

Respuesta
Si lo esencial en la compraventa era la antigüedad del vehículo, esto es, si usted no habría adquirido ese vehículo de conocer esa fecha real podría intentar la anulación del contrato por error y dolo en el consentimiento
Para ello será importante la diferencia entre una y otra fecha y que pueda convencer al juez de que no habría adquirido ese vehículo de conocer la fecha real
Si esa fecha no fue lo esencial solo daría lugar a una indemnización