Problemas compra-venta de de vehículo
Hace 6 meses compre un coche usado en una compra venta después de que el coche tenia algún vicio oculto no muy grave a fecha de hoy he solicitado la documentación a la gestoría de la compra y venta y me dicen que tengo que pagar la transferencia que asciende a 500€ por que el primer titular del vehículo ha entregado un contratp firmado por mi ¨por supuesto falso y mal hecho¨ a trafico como si hubiera sido un compra entre particulares.
Yo poseo el contrato, la factura y el justificante de 60 días de la gestoría todo ello a nombre mio y del compra-venta todos sellados y firmados, no tengo conocimiento ni ningún trato con el primer dueño.
Podría solicitar la anulación del contrato y devolverle el coche puesto que el compraventa me ha vendido algo que no tenia en propiedad y no he podido disfrutar en 6 meses.
Yo poseo el contrato, la factura y el justificante de 60 días de la gestoría todo ello a nombre mio y del compra-venta todos sellados y firmados, no tengo conocimiento ni ningún trato con el primer dueño.
Podría solicitar la anulación del contrato y devolverle el coche puesto que el compraventa me ha vendido algo que no tenia en propiedad y no he podido disfrutar en 6 meses.
1 respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1