Hija de 18 años. Me gustaría echarla de casa.-

Tengo una hija de 18 años que ni estudia ni trabaja. Me roba dinero de casa. He tenido que comprarme una pequeña caja fuerte para meter la cartera cuando llego a casa. Ha vendido todos los objetos que tenía en casa (video consola, taladros, gafas de sol) en tiendas de segunda mano. No le puedo decir nada porque se vuelve agresiva contra mi y me amenaza de muerte. Entra y sale cuando le da la gana. Lega a casa drogada. Estoy desesperado porque esta situación es insostenible. Le digo que se vaya de la casa y no quiere irse.-
¿Existe algún medio legal para echar a mi hija de la casa?

1 Respuesta

Respuesta
1
Denúnciala por acoso, y robo. Si tu hija vende algo en una tienda de segunda mano le obligan a enseñar el DNI, te recomiendo que cuando haga eso le denuncies por robo, para que el pez pique el anzuelo, cómprate un dispositivo que ella pueda vender y que el mismo tenga un número de serie, el dispositivo lo registras a tu nombre en algún servicio técnico o en la tienda o algo, después denuncias el robo y lo encontraran en la tienda. Denuncias a tu hija y luego (por experiencia) te amenazara denuncia de maltrato y daños psicológicos, y pide una orden de alejamiento.
Eso si, asegúrate de que lo que haces lo haces bien, y que lo haces por ti y no te echaras atrás, puesto que una vez que lo hagas no ay vuelta atrás, si cedes tu posición, arruinas los pocos hilos de respeto que ay. Asegúrate que no te de lastima si duerme en la calle, pasa hambre, mendiga o dios quiera el que.
Si es una chica lista corregirá sus errores si no lo es será un parásito de por vida, he vivido ambos casos, si se va, no le queda más remedio que aprender o chupar de otra persona, si se queda chupara siempre de ti no lo dudes.
Pero creo ( que no estoy muy seguro) que por lo visto el sustraer algo a mi por ser su padre no es delito y no lo puedo denunciar. Si que estoy barajando la posibilidad de dennunciarla por maltrato psicológico y amenazas, pero no sé si el juez lo tomará en consideración para que dicte una orden de alejamiento...
No seria la primera vez que un juez hecha a un hijo de casa, ya tiene 18 y la situación tuya no es algo que no se vea a menudo. Si tuu hija se ve claro que es como es (pintas, forma de hablar, expresiones ) no creo que pierdas en un juicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas