Me quiero llevar a mi niña a vivir al extranjero
Me quiero llevar a mi niña a vivir al extranjero su padre me prohíbe verla y me coacciona cada vez que quiero verla me pide dinero y me amenaza, tiene un procedimiento penal abierto por violencia de genero pero el juez que nos toco no dicto la orden de alejamiento y ha dicho que la niña tendría que estar donde ha vivido los últimos meses. Hasta mitad de septiembre no dictan el auto pero tengo miedo de que le den la niña a el. Yo lo he denunciado por amenazas e incluso estuvo detenido 48horas. La fiscal pidió la orden de alejamiento pero la mala suerte nos toco un juez que estaba harto de las mujeres maltratadas y me dijo que uno no puede denunciar solo porque a alguien le da un calentón! Ni la fiscal lo entendía, teníamos pruebas de unas 80llamadas perdidas y mensajes y la verdad es que me quiero ir del país mi abogado penal me dice que me vaya porque el tiene un procedimiento penal abierto por violencia domestica y si pone denuncia no lo tendrán en cuenta, la abogada de familia también me dice que me vaya pero un amigo recién licenciado me dice que nos podría poner una demanda internacional e incluso que la interpol podría intervenir. EN este momento no hay medidas civiles dictadas y la custodia no estará regulada hasta mediados de septiembre. ¿SI me voy me podrían encontrar? ¿A qué países me podría ir que no tengan convenio con españa y que sea menos probable de que intervengan? Yo lo único que quiero es estar con mi hija y no verlo a el nunca más. Nunca esta con su hija siempre la deja con los abuelos pero no hay manera de demostrarlo porque ademas el ha pagado a una persona en el cole que dice que el la ha llevado los últimos 3 años lo que es completamente mentira. Que debo de hacer
1 Respuesta
Respuesta de mla2712
1