Cobrar una sentencia

Buenas tardes, tuve un juicio verbal y gane, pedí ejecución de sentencia y averiguación patrimonial el juzgado tardo mucho en estos tramites y ahora resulta que la empresa causo baja, pero sigue funcionando en el mismo sitio, por las mismas personas solo que con otro nombre. Mi pregunta es ¿cómo podría derivar la responsabilidad hacia los administradores de la empresa que causo baja y que siguen en el mismo negocio? Gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Si no demandó a los administradores no son responsables de la deuda, podría pedirles responsabilidad penal por la mala gestión.
¿Gracias por su contestación Este tema lo he llevado personalmente sin abogado ni procurador entonces como podría pedir esa responsabilidad penal por mala gestión? ¿Y si lo puedo hacer sin abogado? La cantidad no es muy elevada pero es más el orgullo que otra cosa ya que vivo en un pueblo pequeño y los tengo que ver la cara todos los días y su sonrisa irónica. Gracias.
Tendría que denunciarles en el juzgado de guardia, en el de instrucción o en la comisaría. Para poner la denuncia no es necesario abogado ni procurador pero sí después de que le citen para declarar como denunciante y le ofrezcan personarse en el procedimiento para ejercer la acusación particular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas