Cuadro de luz para depuradora
Buenos días, mis padres tienen una casa en una pedanía de la provincia de Valencia en la cual están construyendo una depuradora, cerca de nuestra casa han instalado unas tuberías y hace poco han colocado en la fachada de nuestro corral (casa y corral están juntos) justo al lado de la puerta como un armario de cemento en el cual van a colocar el cableado (ya no sé si para bomba de agua o para otra cosa).
A nosotros nadie nos ha informado de nada, ni se nos ha avisado de la instalación, simplemente nos la hemos encontrado puesta, el corral y la casa comparten acera, osea que es como si lo hubieran puesto en la fachada de la casa. Y por lo que nos dicen es una obra de la Diputación de Valencia.
Lo que me gustaría saber es ¿hay alguna manera de paralizar la obra? ¿De qué manera podemos solicitar que retiren eso de la fachada de nuestra casa?.
Espero que me puedas ayudar, ya no sabemos que hacer. Muchas gracias.
A nosotros nadie nos ha informado de nada, ni se nos ha avisado de la instalación, simplemente nos la hemos encontrado puesta, el corral y la casa comparten acera, osea que es como si lo hubieran puesto en la fachada de la casa. Y por lo que nos dicen es una obra de la Diputación de Valencia.
Lo que me gustaría saber es ¿hay alguna manera de paralizar la obra? ¿De qué manera podemos solicitar que retiren eso de la fachada de nuestra casa?.
Espero que me puedas ayudar, ya no sabemos que hacer. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1