Me buscan para declarar
Resulta que se pasan por mi casa unos señores y como no había nadie van a mi vecino y le preguntan que si yo vivo allí y se identifican como policía secreta (increíble vamos ¬¬) Y le dicen que tengo que ir a declarar pero no le dicen nada más y se van. El caso es que voy a la policía y se lo comento me toma mi nombre me hace esperar como una hora sentado en la sala de esperay me dicen que ya me llamaran otra vez para declarar que no había nadie allí (se veía jovencillo y sin mucha idea vamos) pero no me dicen nada más, ni el porqué ni nada no sabía nada. El caso que así puedo acordarde de 2 denuncias que yo he puesto, una por que me robaron una moto y otra por un dni, ¿puede tener algo que ver? ¿Es normal que vengan secretas a mi casa? ¿? Si no me notifican nada ni vuelven a venir en cuanto tiempo puede pre-¿Escribir lo que sea? Si es por ejemplo que han encontrado mi moto y no me vuelven a decir nada y pre-escribe ¿me quedo sin moto? Es que estoy un poco perdido nunca me había pasado estas cosas.
1 respuesta
Respuesta de bustameister
1