Embargo de coche pero quiero pagar la deuda.

Le explico un poco mi pareja es titular de un coche que hace más de 10 años no tiene se lo prestó a una expareja y no se lo quiso devolver dejó de pagar la deuda con la financiera y ahora ha llegado la orden de embargo que a nosotros nos interesa porque así deja de estar a nombre de esta persona (dejarán de llegar multas e impuesto porque no los paga). Mi pregunta es el coche lo embargan pero yo quiero saldar la deuda, ¿qué pasa cuando salde la deuda con ese vehículo?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para embargar el vehículo primero deberán localizarlo, una vez localizado saldrá a subasta, esperen que se realice la subasta y una vez realizada si de lo obtenido no cubre la deuda total deberán pagar la diferencia, será entonces cuando deban hacer frente a esa diferencia
Estuve hablando con el abogado de la financiera y no me comentó nada de esto... ¿todos salen a subasta? ¿O sólo los coches nuevos?
Por lo que el me ha dicho cuando yo pague la deuda luego me cobrarán del juzgado los costes que viene siendo un 30% del valor de la deuda..
A subasta puede salir cualquier vehículo, sea nuevo o antiguo, la cuestión es que haya alguien que puje por él
Efectivamente la demanda judicial conllevará la condena en costas, tanto al abogado como al procurador

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas