El perro de mi vecina ensucia la ropa y las ventanas
Desde agosto vivo de alquiler y desde el principio tengo un problema con una vecina que vive más arriba, su perro mea en la terraza del piso, el pis se cuela por el sumidero y cada poco tengo la ropa del tendal sucia y las ventanas de la terraza también, he subido en tres ocasiones a pedirle que por favor tomara medidas, las dos primeras veces lo hice de buenas, pero las última vez, me puse más seria, hoy me ha vuelto a pasar y aunque ya me había resignado y ya pasaba del tema, me pillo apurada de tiempo ya que cogí una prenda del tendal para ponérmela y no pude, olía a orina, así que subí a hablar con la persona que se encarga de la comunidad y me dijo que no puede hacer nada, que le llamara la atención y a ver si con suerte lo deja de hacer.
Los vecinos que están más abajo, también le han llamado la atención, pero hace caso omiso, quisiera saber que puedo hacer y como lo puedo solucionar, ya que veo que por las buenas no hace ni caso.
Muchísimas gracias
Los vecinos que están más abajo, también le han llamado la atención, pero hace caso omiso, quisiera saber que puedo hacer y como lo puedo solucionar, ya que veo que por las buenas no hace ni caso.
Muchísimas gracias
{"Lat":42.5530802889558,"Lng":-4.921875}
1 respuesta
Respuesta de Julen Zarraga Abogado
1