Barbacoa de vecinos

Que tal muchas gracias de antemano por brindar una oportunidad así a tanta gente, bueno mi problema es que mis vecinos tienen una barbacoa prácticamente a mi pared, he intentado hablar con ellos pero me dijeron que no podían controlar por donde iba a ir el viento y si me molestaba que me cerrara la ventana, que te parece, hacen barbacoas hasta las 11 de la noche y me trago todo su humo que más que humo es niebla y el pestazo toda la noche a pollo quemado, he ido al ayuntamiento y me han dicho que no tienen ninguna normativa sobre las barbacoas pero me hicieron hacer una instancia por el humo, crees que tengo posibilidades de parar este sin vivir o lo tengo mal, ah y no tienen licencia de obras.

1 respuesta

Respuesta
1
Este problema entra de lleno en las denominadas relaciones de vecindad, según esto toda persona puede ejercer sus derechos dentro de su propiedad sin más limite que las molestias a los vecinos
Su vecino debe realizar las obras oportunas para impedir que el humo de su barbacoa invada su propiedad y si no accede a ello voluntariamente deberá acudir a la vía judicial para que sea el juez quien le obligue a ello, puede si quiere antes intentar una conciliación para la que no necesitará de abogado y que tiene como finalidad intentar un acuerdo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas