Acuerdo evitar desahucio

Buenos días el propietario de la vivienda que tengo alquilada me denuncio por impago y para desahuciarme, antes de celebrarse el juicio llegamos a un acuerdo por el cual yo me comprometía en el plazo de un mes a pagarle todo lo que le debía o a dejar el piso, el juicio salió antes de que pasará dicho mes y no se celebro porque el abogado del propietario pidió creo que un aplazamiento, el caso es que ahora he reunido todo el dinero y al ir a pagarle al propietario me pide además de las rentas que le adeudaba dos mil euros para gastos de abogado y procurador, ¿esto es legal?, ¿Estoy obligado a pagar esa cantidad?, ¿Cómo debo proceder ante esta situación?, muchas gracias de antemano por su atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Deposite la cantidad reclamada en el juzgado a disposición del propietario (pida en el juzgado el número de cuenta para hacer el deposito)
Una vez depositado presente un escrito con la copia del resguardo del deposito y solicite que se tenga por pagada la cantidad reclamada
Para abonar las cotas del abogado el demandante lo debe pedir y el juzgado aprobar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas