Multa por aguas menores en zaragoza después de dos año

Agradezco ya de antemando vuestra ayuda y espero que lo podáis hacer.
Mi caso es que hace dos años me multaron en las fiestas de los Carnavales de Zaragoza por hacer de aguas menores a las cinco de la mañana y cuando estaba todo hasta arriba de gente sin poder entrar a ningún sitio, la mala suerte mía, que la policía local de Zaragoza me multo, pasado dos meses más o menos recibí una carta que me habían multado y que me llegaría, y ahora después de dos años me llega la multa con fecha del 2009 y de un importe de 270€ que me parece demasiado la verdad.
Mi pregunta es si podría recurrir esa multa ya que han pasado dos años y librarme de ella, y si no la pagase que podría pasar, haber si me podéis ayudar, ya que estoy un poco perdido en este tema y no se muy bien que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Según comenta, si hasta ahora desde aquel momento no ha recibido ninguna otra comunicación es bastante probable que el procedimiento haya caducado, pero para poder asegurarselo sería imprescindible acceder al expediente administrativo que está en el Ayuntamiento
Si han transcurrido dos años desde que se inició el expediente, hasta su resolución dicho procedimiento habría caducado, siempre que no se trate de resolución de recursos