Vpo País Vasco caducidad expediente. Multa
El 10 de febrero de 2012 me notifican resolución por la que se me sanciona al pago de una multa por incumplimiento de obligaciones en una VPO .
Dicha resolución se refiere en varias ocasiones a una persona que no tiene nada que ver con el expediente.
Al observar dicho error, se procede a presentar recurso extraordinario de revisión, solicitando que se comunique una resolución libre de errores en la identidad del expedientado .
El 11 de marzo de 2013, me notifican resolución inadmitiendo mi recurso ( alegando un simple error de transcripción ) y insistiendo en la imposición de la sanción. Además, se me informa que ya se ha agotado la vía administrativa y que cabe recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de 2 meses.
Tengo varias dudas:
1.- ¿Estaría caducado el expediente, dado el plazo transcurrido en comunicame la Administración la resolución?
2.- Si así fuera, qué tendría que hacer para solicitar dicha caducidad.
3.- En la resolución inadmitiendo el recurso extraordinario de revisión, no se me indica el plazo del que dispongo para abonar la multa . Entonces, ¿hasta qué fecha tope podría hacer el pago?