Citación juducial como demandado

Estoy desorientado tengo una citación judicial como demandado y no es elos motivos por los que me denuncian, y me gustaría saber el motivo para poder defenderme en la citación

1 Respuesta

Respuesta
2
Lo que tiene que hacer es recoger la copia de la demanda que se la deberán haber remitido o acudir al juzgado a recogerla al juzgado, mientras que no lo haga es imposible conocer porque se le demanda ni por tanto defenderse
¿Si pero entonces si voy a los juzgados me dan a mi una copia de la denuncia? Porque esta la fecha de hoy solo tengo recibido la citación judicial sin más datos que mi nombre que soy denunciado y que tengo que estar en fecha y día en los juzgados también pone
Auxilio nacional judicial
Una cosa es la denuncia y otra la demanda
Debe acudir al juzgado para recoger esa denuncia o demanda que procede de un juzgado de otra localidad, de ahí lo de auxilio judicial
Cuando vaya le darán una copia
Mientras que no lo haga no podrá saber a que se refiere
Te expongo lo que pone
Auxilio judicial nacional 0000000000
nig unos numeros
delito/ falta nada denunciante querellante nada
Procurador nada abogado nada
Contra mi nombre
Procurador nada
Abogado nada
Cedula de citación
Tribuna que ordena la citación un numero
Persona a la que cita mi nopmbre y dirección
Objeto de la citación recibirle declaración en calidad de denunciado al personalrse ante el juez deberá presentar esta cedula y su dni
Lugar y fecha señalados
Ya llevo todo el día sin comer al no saber de que se trata este asunto y porque me denuncian
Quisiera saber si puedo recoger dicha copia antes de septiembre que es el día que tengo que ir a declarar o lo quesea
Hola experto
Quisiera saber si con la citación para pirmeros de septiembre debo eseprar a ese día para saber quien me denunicia o puedo ir ya mismo mañana a saber el delito y quien me denuncia
Un saludo
Se trata de la toma de declaración como denunciado, hasta esa fecha no lo harán pero si puede acercarse al juzgado a informarse de que se refiere esa denuncia
Pues mañana sin falta iré a ver si me pueden dar idicios de que denuncia es y quien denuncia otra pregunta importante para mi y poder ir quedando más tran quilo en septiembre cuando vaya según lo que t ecomneto más arriba debería ir coin un abogado o solo ir para declarar o expoenr mis argumentos
Un saludo
Si hiciera falta abogado se lo habrían comunicado en la citación, la denuncia es sobre una falta en la que no es imprescindible actuar con abogado, pero si lo estima necesario puede acudir con uno
Madre mía esto es una pesadilla con las citaciones puede ser cualquier cosa de aquí a mañana aunque en el final de la página pone lo siguiente
Prevenciones legales
Articulo 118 le criminal toda persona a quien se impute un acto punible podrá ejercitar el derecho de defensa, actuando en el procedimiento cualquiera que sea, desde que se le comunique su existencia haya sido objeto de detención o de cualquier otra medida cautelar o se haya sacordado su procesamiento a cuyo efecto se le intruira de este derecho
Para ejercitar el derecho concedido en el párrafo primero las personas interesadas deberán ser representadas por procurador y defendidas por letrado designandoseles de oficio cuando no los hubiesen nombrados por si mismos y lo solicitaren y en todo caso cuando no tubiran aptitud legal para verificarlo
art 175 le criminal las obligaciones de concurrir al primer llamamiento bajo la multa de 220 a 5000 euros o si fuese ya el segundo el que se hiciera, la de concurrir bajo apercibimiento de ser perseguido como reo del delito de obstrucción a la justicia tipificado en el art 463.1 del código penal
Dos cosas, ¿más qué quiere decir esto que estoy enjuiciado como criminal?
Y la otra según estos datos cuales es tu opinión podría ser alguna multa no pagada o cualquier cosas como lo ve usted
De aquí a mañana no se si podre dormir
Un saludo
¿HOLA EXPERTO viendo por internet esta denuncia y querrella según veo lo mio en es una denuncia creo que pasa entre una denuncia y una querella? Un saludo
Hola experto todo parece ser que viene propiciado por una estafa que sufrí hace año y medio y aun me devolvió el dinero y aun no lo denuncie or pensar que pagaría tarde o temprano y como también estafo a otros en la reforma de la vivienda
Te expongo pude varios comentarios de la estafa que me hizo para que otras personas no cayeran en la misma situación a mi me estafo 18400 euros a otra persona 48000 en todo este tiempo llevo año y medio sin pegar ojo esto moralmente desquiicado y nos cambiado la vida esa estafa a toda la familia llevo mucho tiempo en paro y es edienro eran los ahorros para hacer la reforma de eun píos y poder alquilarlo el caso es que puse esos comentarios de estafa en internet y tambin una vez que lo seguía vi como su hijo se pegaba y con sudamericanos y pinchaba una rueda y todo eso lo puse y ahora em demanda por injurias y caluunias y me pide una pasta gansa 20000 euros que puedo hacer yo todo el quebradero que este individuo me hizo con esa estafa robo o como se quiera llamar me perjudico econimicamente la final gaste más de 50000 en lo que le di y lo que tuve que volver hacer `para arreglar la reforma y si ahor ame pide 20000 euros pues no se que hacer un saludo
Acuda al colegio de abogados y pida asistencia jurídica gratuita para que le nombren un abogado de oficio que pueda estudiar en profundidad su tema y vea como poder darle la mejor defensa
Este asunto es lo suficientemente importante como para tratarlo desde aquí por lo que le aconsejo que lo trate a través de un abogado que pueda asesorarle convenientemente en cuanto a lo que debe declarar cuando vaya y como conseguir la mejor defensa para su caso
g4racias solo una pregunta más quien decide la compensación económica el o el juez al fianl del veredicto
Es el juzgado que enjuicie su caso el que deba determinar primero si hay o no calumnia y segundo la cuantía de la indemnización
Esa persona puede pedir lo que quiera, pero sería el juzgado quien determinara la cuantía
Hola experto
Gracias por todo, no se como agradecer todo esto, después de todo este tiempo que llevo sin cobrar lo que este individuo me debe después de esperar tanto tiempo sufriendo, sin dormir mi estado de animo es muy bajo, a veces todo esto me da por comer y engordo 16 kilos y luego por no comer, pierdo la memoria con frecuencia por el estrés acumulado, llevo desde le privipio sin dormir bien uno se acuesta y los pensamientos le vienen en mente y cobrare no cobrare y no veo el fin de este sufrimiento, y como acabara pero en estos momentos como todos los días escribo llorando de impotencia, amargura, de desesperación y otras cosas pero te agradezco todo lo que has echo en estos días, aun me pueden surgir dudas y si no es importancia me gustaría comentártelas sioempre es bueno tener otra opinión de todo esto
Tengo que pensar que hay muchas cosas que me gustaría comentarte si no te importa de lo sucedido con mi caso sobre el dinero que le di para la reforma de un piso y hay cosas muy curiosas y de emala surte como la que te expongo
El septiembre otras de elas personas afectadas me paso un perito judicial para que hiciera el textado de ecomo estaba la casa vino a madrid desde ávila el precio hera bueno estuvo aali y saco fotos y conclusiones entonce sle oague 900€ y me hizo un papel con sus datos y lo que hhacia y el precio y firmo luego me dijo que en unos 4 días tendría el informe, ¿resultado qué a los 2 día sel señor fallacio puedo poner eso en la demanda que le voy a poner como gasto por todo lo que el de la reforma me esta causando vale el`papel? Este señor hera un perito judicial de aviola osea una persona reconcoida
Dime tu opinión que para mi es importate en estos momentos y de verdad siento hacerte perder parte de etu tiempo
¿Hola experto quisiera saber como se puede saber como es epuuede saber quien escribí mensajes en internet y como les dan la ip del destinario eso quien lo requiere el juez? Y si se borran los datos cuanto tiempo deben quedar almacenados en el blog o página me imagino que habrá un tiempo, ¿y por otro lado si el que acusa presenta una copia de lo escrito tien validez una vez que no están los mensajes?
Un saludo
En unos momentos tan difíciles sus comentarios fueron un gran alivio para mi persona, esta labor que hacen no tiene precio es un ejemplo de solidaridad con las personas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas