Reclamación económico-administrativa ante el TEAR

En fecha 21-4-2011 presenté recurso de reposición ante la AEAT contra CONCESIÓN DE APLAZAMIENTO por discrepancia con el importe final de uno de sus conceptos de liquidación y solicitando además la ampliación de sus plazos de pago por dificultades económicas de cumplimiento, para lo que entregué relación de gastos y justificantes correspondientes que demostraban saldo mensual negativo.
Al solicitar el aplazamiento me dijeron que me podían conceder hasta 5 años de plazos, pero que si inicialmente no se me concedía volviese a solicitar más plazo. El importe a pagar es de 15.320 euros y el plazo concedido fue de 30 meses (511 euros/mes)
En fecha 31-5-2011 he recibido la resolución que confirma lógicamente el importe reclamado y omite respuesta en relación a la solicitud de ampliación de plazos.
Ahora, para presentar reclamación económico-administrativa contra dicha resoloución, por la negativa tácita a atender mi solicitud de ampliación de plazos, para que no se desestime por defecto de forma contra que acto debo plantearla para: "contra esta resolución del recurso" o contra "la Concesión de aplazamiento originaria".
Muchas gracias por su atención y reciba un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o