¿Posible denuncia por msn?
Ayer chateando en un chat me dieron el msn de una chica, y bueno la agregue al msn (un msn que tan siquiera uso)... Y bueno como no me conestaba se me hacia raro y la pregunte a ver si estaba me dijo que si, nada una conversación sin más, la foto del msn era de una chica provocativa de más de 18 años, y ella me dijo que tenia 14 años, entonces no me lo creí, y la dije a ver si ponía la cam para ver si realmente era así, esta claro que no iba a hacer nada con una niña de 14 años eso ante todo, yo tuve la cam tapada por que no me fiaba, bueno se me fue internet y cuando volví me dijo... Te voy a denunciar mi padre es guardia civil... Y me dijo 4,3,2,1 denunciado! Y yo me acojone bastante la verdad y quite el msn sin más. Luego me volví a meter y me abrió ella, y no me dijo nada como que no se acordaba hasta que le saque el tema de lo que me había dicho... Y me dijo que si, pero... Luego me dijo invitame otra vez y por supuesto la dije que no, y me dijo pues otra denuncia... Ya aquí deje de creérmelo y más después de que me dijese también: follame y te la quito... Ya eso me tranquilizo un poco no se, la dije que perdón si había echo que se sintiese mal y nada más. He borrado la cuenta. Ella no sabe ni donde vivo, ni me ha visto ni nada. También investigando me he fijado que solo tiene amigos en varias redes, menos en una, y eso me ha dado que pensar como que es eso lo que busca a ver si alguien se lo cree no se... Llevo todo el día pensadolo y estoy muy asustado.
1 Respuesta
Respuesta de Cristian González
1