Denuncia falsa vilencia de genero
Quisiera preguntarle sobre un problema bastante grave: desde hace 4 años tengo problemas con un bar por ruidos, han hecho mediciones sonometricas la policía local y han salido positivas, carecen de licencia de actividad y el ayuntamiento no hace nada, casi cada noche tengo que llamar a la policía, ademas de que el dueño me amenazó de muerte y lo denuncie y lo condenaron. Pues bien, no contento con esto me llega un guardia civil esta tarde diciéndome que un vecino ha denunciado a mi marido porque " supuestamente" existe violencia de genero en mi hogar, y ese vecino es ni más ni menos que el dueño del bar. Yo le he comentado al agente que en ningún caso es la realidad y yo quisiera denunciarlo por injurias ya que me esta haciendo la vida imposible y esta actuando con mala fe . No podemos más. Le pido por favor que me aconseje y si puedo pedir la denuncia contra mi marido a la guardia civil o lo debe hacer un abogado.
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1
Q no te lie. Una persona no puede iniciar una denuncia por violencia de otra a un tercero. - kapo Pako