Vale la pena denunciar una persona por amenaza de muerte verbal hacia mi persona, ¿Sin testigos?
Alguien me ha amenazado de muerte verbalmente, sin testigos. Me gustaría saber, si merece la pena denunciar este hecho para que quede constancia. En caso afirmativo, ¿dónde se efectúa esa denuncia? En mi población no hay comisaría de CON. Si una de Policía Local. En el ayuntamiento vecino hay un cuartel de la Guardia Civil.
4 Respuestas
Respuesta de danielamucas
3
Respuesta de Ulices Frentis
1
Respuesta de Marc Gómez
1
Respuesta de Ramon Benito
Hola yo tengo un tío que vio algo sobre droga lo amenazaron le pegaron e intentaron hacerlo suicidar un miedo terible tiene esto paso en una localidad de salta departamento de anta gaona yo vivo en bsas quería saber si puedo hacer una denuncia con el desde acá - Osvaldo Aguero
Hola disculpen yo sufro violencia física y verbal amenace a mi hermano por que me agrede verbal tengo una foto de violencia física además lo amece de muerte frente a mi cuñada y familia por que entre ellos me hacen la vida imposible lo hice con la intención que no molesten que hago soy hija de narcisista tengo dependencia de echo donde vivo hay mucha yerba mi madre al prender su lámpara a plena madrugada alaa3:00 pm atrae mosquitos que me pican no me deja dormir estuvecon muelas retenidas que yo saque y me tomo 10 años salgsn por falta de proteínas - Carmen Alvarez Rubio