Robo de anillos de oro

Me han sustraído 2 grandes anillos de oro, con un enorme valor sentimental, en mi casa.
Resulta que vivo en casa de mi suegra, yo en la primera planta de la vivienda y ella en la de abajo.
Tengo un cuñado que tiene problemas de drogas y sospecho que ha sido el, ya que sabia que los tenia en casa y nadie más ha entrado en casa.
¿Existe la posibilidad de que se pueda saber si lo ha vendido a cualquier casa de empreño o compra y venta de oro?

1 respuesta

Respuesta
Lo que tiene que hacer es presentar la denuncia ante la comisaria, existen una serie de controles con los establecimientos de empeño y venta de oro, si esos anillos han sido vendidos en estos establecimientos acabarán localizándolos