Hurto en supermercado
Quería preguntarle, el otro día me pillaron en un supermercado, robando unas pinturas, las cuales, sumaban un total de 50 euros, y mi pregunta era, ¿te pueden obligar a pagar? Es decir, los de seguridad me dijeron que si no quería problemas que lo pagara y ya esta, porque sino llamaban al encargado y que el seguro que llamaba a la guardia civil, y me denunciaba, así, que para ahorrarme problemas que lo pagara, porque y si se da el caso que no llevas dinero, ¿o no tienes?, yo se que si no se supera una cantidad de dinero no es robo, ¿pero te pueden denunciar? ¿Y obligar a pagar el producto? ¿Y si te denuncian? Si no tienes ningún antecedente, y eres estudiante sin ingresos no tienes anda, casa, coche, que te puede pasar, de cuanto seria la multa... No se llega a algún lao esa denuncia.
1 respuesta
Respuesta de frigilis
1
"te pueden obligar a pagar?" "Y si no llevas dinero?".. lo siento pero con eso lo dices todo. Si no llevas dinero, no cojas cosas que no son tuyas y que están a la venta.... Yo creo que cae de cajón.. - Yo Misma
Comentario borrado por el autor - Fernando Escolano