Juicio de faltas por coacciones/amenazas
Acabo de recibir una citación para juicio oral por coacciones/amenazas ocurrido el día 22/2/11 y hace referencia a que el día anterior me llamaron del trabajo para que no fuese a trabajar en unas 3 semanas por el ere aplicado, al día siguiente fui al trabajo como cualquier día, aun sabiendo que me habían dicho lo del ere, al llegar a la entrada, estaba abierta y el vigilante separado a unos metros, yo entre y empecé a andar para adentro, ya dentro del recinto de la fabrica me vino el vigilante diciéndome que no podía estar ahí, que tenia orden de no dejarme entrar y yo le dije que solo venia por un documento donde dijese lo del ere aplicado por parte del jefe de personal, el vigilante me cogió por el brazo y solo le dije que me soltara, me dijo que llamaría al jefe de personal a lo cual yo accedí pero que lo esperaría en mi puesto de trabajo. En la denuncia viene escrito que yo le dije QUE VOY A ENTRAR POR LAS MALAS O POR LAS BUENAS Y SI QUIERES QUE NO ENTRE NOS VAMOS A PEGAR... Todo totalmente falso, tengo un compañero que estaba en la puerta y lo vio todo. Ya dentro el jefe de personal llamo a la policía y yo también lo hice, cuando llegaron los agentes nos fuimos todos para fuera y se procedió a tomar datos, a continuación me fui a la comisaria de policía para interponer denuncia y me aconsejó ir al juzgado y así hice, yo les denuncie a ellos antes pero mi denuncia esta archivada pero lo que quería es que quedara constancia de todo lo ocurrido, he de decir que tengo copia de la llamada que hice a la policía y grabación de la conversación con el jefe de personal con el móvil una vez dentro de la nave, lo que ocurrió fuera tengo mi testigo, solo sonido y en mi denuncia hago hincapié de que hay cámaras de vigilancia.
1 Respuesta
Respuesta
1
Me denuciaron por supuesta amenazas, ¿y dicen tener testigo no se de que porque la persona que me denuncio yo no la veo hace mucho tiempo que debo hacer? Como es el procedimiento - Silvia Obregon