Dudas Agresión
He sufrido una agresión (empujones, insultos, amenazas, injurias...) en una vía pública. He interpuesto una denuncia por estos hechos. No se si la otra persona habrá hecho lo mismo por su parte aunque yo no le hice nada, pero ya que sé que es una persona dada a mentir y modificar los hechos a su conveniencia, me gustaría saber cual es el plazo máximo para interponer una denuncia desde que ocurren los hechos y cual es el tiempo estimado para que yo reciba noticias de una denuncia por su parte. En la denuncia consta algunas de las cosas que me dijo como te voy a partir la cara, pero no consta la amenaza que me hizo diciéndome que si me volvía a ver me arrancaría la cabeza (que creo que denota que pueda existir una agresión futura) yo lo dije mientras redactaban la denuncia, pero no consta. ¿Debería ir a comisaría y pedir que la rectifiquen? O sería suficiente con poner una parte de las agresiones verbales como se ha hecho.
Una última duda. ¿Existe alguna forma de saber si hay cámaras de vigilancia que hayan podido grabar lo ocurrido? Y qué procedimiento tendría que seguir para que se mostrara la grabación como prueba de la agresión y así reforzar mi denuncia y evitar falsos testimonios por parte de la otra persona.
Una última duda. ¿Existe alguna forma de saber si hay cámaras de vigilancia que hayan podido grabar lo ocurrido? Y qué procedimiento tendría que seguir para que se mostrara la grabación como prueba de la agresión y así reforzar mi denuncia y evitar falsos testimonios por parte de la otra persona.
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1