Cambio de titularidad de vehículo en divorcio
Hola, recurro a ud, porque mi amiga divorciada desde 2008 en su sentencia de divorcio y en su convenio regulador esta se quedo con un vehículo, que en su día obtuvieron en matrimonio, este apunte aparece así en el citado convenio... Siendo ella ademas aval del crédito de este modo el ex marido, esta por dar tarea y pide a mi amiga que cambie ya el vehículo a su nembre que personados en trafico para realizar tal gestión de muy malas ganas, nos cmunican después de haber pagado las tasas que el tramite no se puede realizar ya que sobre vehículo pesa sobre el una carga de crédito, a nombre del ex que dicho esto nos psusimos en contrato con entidad financiera que esta se niega a realizar el a cambio de reserva de dominio ni aun estando por sentencisa judicial, que para ello debe mi amiga liquidar el crédito... Cosa que en estos momentos no puede hacer... Del mismo modo aun estando en sentencia esta pagando un vehículo que nunca va ser suyo según trafico, ya que esta a su nombre del ex... Es por ello que me pongo en contacto con ud para que nos guie en la resoucion de este asunto muchas gracias