Embargo por monitorios?

Buenos días, me gustaría informarme de un tema referente a 2 monitorios que me han metido por tarjetas..tipo revolving...donde al final veía que nunca terminaba de pagar...en cuanto tuve problemas de trabajo y te atrasabas...subían lo que debías de forma inhumana...hasta que no pude.

ahora ya me han venido los monitorios...son de dos famosas entidades que se dedican solo a esto...peque de no saber...a prestar y luego cobrar al 30 %, pero al ver ahora las leoninas condiciones que no me dijeron para nada en el momento....vamos, ni el interés real...

Aparte de esto...mi pregunta es, cuando me embarguen..porque no puedo hacer frente...y lo que cobro ahora es un subsidio de 470 euros..por lo que al smi no llego, pero si tengo un coche de casi 20 años...que no vale ya mas que su peso en hierro. . Es mas el valor de que era de un ser querido...se pueden embargar algo que no va a subsanar la deuda ni en una décima parte?..porque en un desguace que les darian? 100 euros?...he oido que te lo ponen una nota de embargo hasta que pagues....yo hare por pagar...aunque no puedan quitar nada por no tener el smi(realmente estoy en una condiciones de casi indigencia), puedo dar un minimo para hacer ver buena voluntad(pero minimo minimo), antes no podia porque te pedian unas cifras elevadisimas, si bien me condonaban un 60%...aun asi, con los intereses que han metido era mas de lo que pedi...en uno son 1800 y en otro 5000(pedi la mitad en los 2).

Me quitaran el coche de mi familiar(esta a mi nombre ya claro)..o no les interesara y tendrán que ir cogiendo algo de dinero cada mes?

agradecería si alguien sabe que pasa en estos casos, por regla general,

Mil gracias por su tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o