Derechos de una madre que posee el usufructo de una casa.
Buenas tardes, intentaré ser breve. Mi hermano y yo tenemos la propiedad de una casa
al 50% y mi madre consta en la escritura como usufructuaria. Mi hermano y yo perdimos la amistad porque a el no le gustaba mi actual pareja. Yo vivía con mi hermano y mi madre hasta el enfado de mi hermano y yo me fui a vivir con mi pareja, pasado un año y medio mi hermano amenazo a mi madre que si tenia relación conmigo se iría de casa y así a hecho. No contento con eso llamó hace dos días a mi madre amenazándola que se fuera de la casa y ella le explico que no tenia donde ir y que no entendía porque tenia que escoger entre un hijo o el otro. Actualmente el insiste en que mi madre salga de la casa y no quiere saber nada de ella, quiere venderla.
Mi madre esta casada pero mi padre la abandonó hace dos años, mi hermano tiene contacto con el y negocios en común. Mi madre tiene 64 años, se a dedicado al hogar y criar a 3 hijos y no tiene derecho a jubilición porque tiene cotizados suficientes años
Esta en una situación de desamparo económico. No se que puedo hacer con esta situación, mi otro hermano esta embargado y tampoco puede ayudar a su madre. Si puede orientarme se lo agradecería. Muchas gracias