Legalidad y veracidad de firma digital en un contrato

Muy señores míos:

En agosto de 2013 me acogí a una oferta en el centro Illes dona de la empresa Illes Centres de Fitness S.L. De Palma de Mallorca, esa oferta era de dos meses, al terminar dicho periodo de tiempo como me gustaba el centro de fitness y decidí seguir en el.

Para ello me enseñaron un papel con diferentes cuotas una de las mas económicas era para estar 12 meses.

En el centro para poder acceder a sus instalaciones, me hicieron firmar en una pantalla digital y nada mas.

Dos meses mas tarde al tener problemas económicos, decidí solicitar la baja en dicho centro, a lo que me dijeron que tenia que pagar una diferencia que asciende a 46,25 € para hacer efectuar la baja solicitada. La diferencia según dicen es de un descuento que dicen que se me aplico, en la cuota que pagaba.

EL contrato que según dice el centro que firme con la firma digital, se me envío el 26 de noviembre después de comentarles que no sabia de que contrato me hablaban.

No lo había visto ni leído nunca dicho contrato de permanecía.

Mi pregunta es

Que validez legal tiene el contrato no leído nunca hasta la solicitud de baja y firmado digitalmente sobre una pequeña pantalla?

Agradezco de antemano su respuesto.

Y sus servicios a aquellas personas que no tenemos medios económicos para solicitar la información a profesionales de pago

Les saluda atentamente

Isabel

Palma de Mallorca

Añade tu respuesta

Haz clic para o