Me volvieron a mandar una carta
Estuvimos hablando hace un mes sobre una empresa de recobro llamada intrum justitia, le recuerdo un poco:
Estuve vendiendo unos artículos que ya no me servían por internet pero cuando ya había vendido algunos, ebay cobró sus comisiones por venta realizada y me bloqueó la cuenta, el caso es que ahora me reclaman el monto de esas comisiones que son 50 euros y yo no estoy para nada de acuerdo, ya que antes de los compradores me pudiesen pagar me bloquearon la cuenta.
Estos 50 euros los pasaron a una empresa de recobros, intrum justitia, los cuales me estuvieron llamando y me mandaron alguna que otra carta, yo les dije que me pondría en contacto con esta pagina de compra para reclamarle eso y ellos decían que me volverían a llamar.
Hoy me han mandado una carta de incretel, la cual pone esto:
Ante su falta de respuesta para el pago de la deuda que mantiene con nuestro cliente ..., nos vemos obligados a dar por finalizados los tramites extrajudiciales, Si en breves días no a regularizado esta situación, procederemos en la linea que mejor defienda a los intereses de nuestro cliente.
Dpto juridisco
Vía ejecutiva
Esta fue la carta, muchos dicen que incretel forma parte de intrum justitia y que es otra manera de coaxionar para que paguen, pero es que me niego ha hacerlo, ¿qué podría pasar? ¿Les valdría la pena por 50 euros? ¿Me podrían meter en alguna lista?