¿Si me demandaron por supuesta amenaza puedo yo demandar y bajo que motivo?
Hace varios días tuvimos una discusión con una vecina y se cruzaron palabras fuertes de ambas partes, luego ella llamó la policía y los agentes nos dieron a entender que ella los había llamado por una amenaza y dijeron que era un problema de convivencia que era mejor conciliar. Por el momento todo quedó así.
Horas más tarde nos dimos cuenta que la señora se había dirigido a fiscalía a poner un denuncio en nuestra contra. En realidad no sabemos el motivo de la denuncia pero suponemos que fue por amenaza o de pronto por injuria y calumnia. La situación me preocupa porque al sucederle algo a la señora podríamos parecer culpables.
Quiero saber si yo puedo poner una demanda y bajo que motivo.
1 Respuesta
Respuesta de Larios Abogados
1
Buenos días, me queje en la empresa donde estaba trabajando porque un compañero me cojio la cola y me acosaba, devido a esto a el lo echaron de la empresa y a mi me echaron 3 meses después de sacarlo a el, el me demandó por calumnia, quisiera saber que puedo hacer y como puedo reaccionar ante esta citación de conciliación ya que el sólo busca dinero cuando yo fui la afectada. Muchas gracias - Gaby Saavedra
Que debo hacer si la amante de mi esposo me demandó por su puestas amenazas cuando yo Nola ameniza - erika mayen
Como yo me enteré ke eya es casada y pues yo le dije asu esposo loke anda asiendo y pues tengo un video de eya con el su esposo kiere el video para kitarle asus hijos hora eya me hablo disiendome kele vendiera el video porke si no su esposo le iva akitar sus hijos y como no selo di eya medijo yo si kiero te demando porke me amenazas te ledije si pero la amenazas fue ke me iva avengar deti como diciéndole atu esposo - erika mayen