Multa de trafico recurso

hola le explico lo que me paso con una multa de itv , me paro la plicia local y me puso una multa por no pasar itv , la dirección de mi casa no es actual, con la del dni , se lo dije al policía y me dijo,que lo comunicara en trafico y que por pagar antes , pagaría 50/ mas barata la infracción , pasaron unos días y fui a trafico para para pagar la multa , pero primero fui a que me cambiaran la y me pusieran la actual , para casos de notificación ,una vez finalizo , de cambiar la dirección , me dirijo a la ventanilla de pagos de ese mismo organismo trafico y me dice que no se pude pagar a un , que están trasmitando la multa , le pregunto si la dirección es la que e facilitado a un compañero suyo y me dice el funcionario de la ventanilla de pagos , que si , que es la actual , una vez verificado que esta todo bien , me dice que recibiré una notificación , para pagarla, han pasado 10meses y ahora me viene la multa , por la agencia tributaria , con recargo , me diriji a la agencia tributaria y me dijeron que hiciera un recurso, exponiendo la anormala de la dirección , me gustaría que me informaran y como hacer la reclamación gracias,

Añade tu respuesta

Haz clic para o