Problemas Hipotecarios con el Bankia
Hola...quería pedir asesoramiento con respecto a problemas que se están dando con ésta entidad bancaria en el sentido en el que a pesar de ir pagando la hipoteca ya 7 años y sin haber incurrido jamás en mora de dos recibos o más, incluso cuando llegamos a pagar cerca de 2000 euros mensuales nunca nos atrasamos más de un mes y hemos venido pagando con retraso de días nada más....y desde hace algunos meses atrás y a pesar de pagar con los recargos adicionales cada mes resulta que ahora si no pagamos puntualmente empiezan a quitarle dinero de su cuenta a nuestro Aval, y nos llaman una y otra vez a decirnos que ya que tenemos problemas para pagar deberíamos hacer una renegociación de la deuda y que mientras no lo hagamos eso es lo que hay. Alguna vez pedimos información de dicha renegociación y realmente es un robo lo que e intentan hacer con este trámite, aparte de otras cosas que vendrán incluidas en la letra pequeña.
Ahora mismo yo estoy en el Paro cobrando el subsidio del Inem, mi mujer trabaja, somos familia numerosa y queremos ayuda para saber hasta que punto podremos aceptar este agobio, este acoso, que debemos hacer y si llega el caso que posibilidad tengo de devolver el piso en dación de pago.
Seguro de su valiosa ayuda y en espera de una favorable atención, reciba un cordial saludo.