Alzamiento de bienes
que me aconsejaría el día que fallezca mi padre,puesto que entonces si que me correspondería y seria propietario de un 12.5% de la parte de herencia de mi padre,puesto que pienso aceptar dicha herencia,que esta compuesta de un piso y una casa de pueblo.y en caso de aceptarla a titulo de inventario, serian mucho mas las deudas que lo que me correspondería de herencia,tanto por la parte de mi madre como por la parte de mi padre.pues en el supuesto de haber aceptado la parte de herencia de mi madre a titulo de inventario, y aceptando la herencia de mi padre,no me llegaría a pagar ni una octava parte de las deudas que he contraído.en total de la herencia de mis padres,yo seria propietario de un 25% entre el piso y la casa del pueblo juntos,pero ni con diferencia pagaría dichas deudas,ni siendo hijo único,pues somos cuatro hermanos.por eso digo que tirarían del embargo de la pensión hasta que me muriese.pues a mis hermanas ya les he puesto en antecedentes de que el día en que fallezca yo,no acepten mi herencia de deudas.
.