Administrador de fincas
Buenos dias, quisiera me informara de que hacer en el siguiente caso, tengo una casita de campo en toledo , a la que apenas voy, bien a traves de e´mail al termino del trimestre correspondiente en cuanto al consumo de agua correspondiente al mismo le pido al administrador de la comunidad a la cual pertenece dicha finca me informe sobre la cantidad a abonar por mi en concepto de consumo de agua, pues bien no consigo me remita la informacion periodicamente ,si no que deja trascurrir hasta 10 meses en contestarme, con lo cual se me acumulan hasta 3 recibos.Ahora bien resulta que yo al finalizar el 2º trimestre de 2011 le solicite me informara de la cantidad a abonar en concepto de consumo de agua, y cual es mi sorpresa cuando a fecha de ayer (ya finalizado el 3º trimestre) recibo un e´mail donde me informa de la cantidad a abonar correspondiente al 2º trimestre, y cuya cantidad es excesiva 138€, siendo lo que habitualmente tengo que abonar de 10 €,pues como le digo apenas voy.Bien me dice que posiblemente sea debido a un mal funcionamiento del contador o alguna perdida de agua en el interior.Mi pregunta es, y a la vez mi miedo, no deberia habermelo notificado antes ante la sospecha de cualquier anomalia?pues de haber alguna averia de agua ,ahora al haber vencido ya tambien el 3º trimestre me da miedo cual sera el importe del recibo, ya que al no ser informada no he podido solucionar el incidente,Que responsabilidad tiene en este caso el administradora al no haberme informado a tiempo de dicha circustancia.?que puedo hacer.Pues debido al abandono de sus funciones a mi me esta costando dinero.un saludo y ruego disculpe la extension del caso, pero no sabia como exponerlo.Gracias