Vender zapatillas de imitación
Me dirijo a usted por que recientemente sin saberlo he comprado en ebay unas zapatillas Nike. Al recibirlas y quedarme grandes pues decidí venderlas en segundamano. Es. Les hice fotos a las zapatillas y las subí, fotos reales del producto que yo ofrecía. La cuestión es que las he vendido y el comprador me dice que son falsas, que le he engañado, estafado... Yo la verdad es que no sabia ni sé si son imitaciones o no. Dice que me va a denunciar por estafa. Mi duda es si; ¿Puedo tener algún problema por esto o no? Le comento que yo en ningún momento he tenido conocimiento de que fuesen falsas, las vendí por que no me venían bien de tamaño sin ninguna intención de estafar a nadie. Por supuesto el a recibido exactamente el producto que yo ofrecía y el cuál salia en las fotos. La venta a sido en 40 euros mas 5 de envío. Gracias de antemano y un saludo.
Psdt: puede parecer una tontería pero yo no acostumbro a esto y estoy bastante intrigado o asustado. Me ha amenazado con denunciarme. Tiene mis datos, mi teléfono, mi email... Puesto que yo nunca se los he negado.