Falsificación en documento privado
Mi madre tiene una cuenta de ahorro en una entidad bancaria y tenia a uno de los hijos autorizado en dicha cuenta, le hacia las gestiones por no tener muchos conocimientos y por la edad en la actualidad tiene 93 años, le dio de baja, porque de otra entidad bancaria donde cobraba su pensión estaba de cotitular con ella y se llevó la totalidad de los fondos que había en la cuenta dejando en la misma 4 €, donde estaba autorizado parece ser que con la colaboración del director de la oficina se ha metido de titular, y creemos en un futuro que se apropiara de los fondos alegando que son suyos, la firma que aparece en el contrato de apertura de la cuenta no se si ha habrá firmado mi madre llevándole la mano él, mi madre ella sola no sabe firmar, en tres ocasiones ante notario no ha podido firmar, concretamente dos testamentos y un poder notarial han tenido que firmar testigos para acreditar que la huella dactilar era mi madre la que firmaba. Yo soy otro de sus hijos y me ha otorgado un poder notarial al que hacia referencia anteriormente y quiero denunciar el hecho ya que el dinero tanto de de esta cuenta y de la que se ha llevado el dinero es patrimonio de mi madre y posteriormente si ella no se lo ha gastado sera de todos sus hijos y no de este espabilado, en la cuenta donde se ha metido de titular y estaba mi madre solamente era una cuenta individual e indistinta y ahora esta él y mi madre y la modalidad conjunta, para asegurarse que nadie va a sacar dinero de la cuenta y cuando falte mi madre se quedara el de titular para así apropiarse del dinero. Con las pruebas que antes le he detallado voy a poner una denuncia, si voy al juzgado le explico todo el tema ellos me desarrollaran la denuncia aportando todas las pruebas de las que dispongo, porque me han dicho que puedo denunciar sin necesidad de abogado y procurador, o usted cree que para este caso si hace falta ya que mis conocimientos sobre este tema son muy escasos, y si me puede traer alguna consecuencia, o responsabilidad, pero a todas luces estoy defendiendo unos derechos en un patrimonio que no es de mi hermano, le rogaría que me aclarase el tema gracias de antemano y reciba un cordial saludo.