Parcela rustica
Tengo una duda sobre los derechos, si los tengo, sobre una parcela rustica que poseo, resulta que tengo 300m2 de parcela rustica pero lindante con una urbanización de viviendas, nos separa una avenida, tengo 40m de fachada y el ayuntamiento incluso nos ha hecho la baldosa, ahora algunos propietarios que están detrás de mi parcela quieren urbanizar sus fincas y para ello quieren que nosotros nos integremos en su proyecto, para ello nos exigen el 40% de nuestro terreno y que contribuyamos en los gastos de la construcción de la urbanización, a ellos les conviene puesto que ahora mismo su terreno no tiene apenas valor, pero con la urbanización se le revalorizaría muchísimo, nosotros no necesitamos integrarnos puesto que estamos unidos a la otra ya existente, deseo saber si pueden obligarme a ceder el terreno y a pagar, mi parcela ya fue objeto de una expropiación hace tiempo, para la realización de la urbanización ya existente, la tengo vallada de obra e incluso tengo el agua puesta y en mi escritura figura como urbana, aunque no lo es, agradecería que mi contestase lo más rápidamente posible, puesto que el próximo sábado nos han dicho que tenemos una reunión y nos gustaría saber algo sobre nuestros derechos.
2 Respuestas
Respuesta de juanciru
1
Respuesta de igcastro