Firmas diferentes...

¿Causa penalidad si la firma del acta de matrimonio es diferente a la firma de papeles oficiales de una persona?
¿Se podría anular el matrimonio?

1 respuesta

Respuesta
No, no causa penalidad ni es causal de nulidad de matrimonio, toda vez que se puede comprobar que las firmas fueron estampadas por puño y letra por la misma persona, esto se comprueba con un peritaje de caligrafoscopia. Aunque las firmas tengan diferentes rasgos, un perito en caligrafoscopia puede distinguir fácilmente si dichas firmas fueron elaboradas por un mismo autor. Espero te sirva y agrade mi respuesta, mi correo es: [email protected]